Psicología online – Terapia psicológica online

¿Vives en el extranjero y no encuentras un psicólogo en español?, ¿te sientes incapaz de salir de casa pero te gustaría resolver tu problema?

La psicología online, está dirigida a aquellas personas que por dificultades, problemas físicos de movilidad o de distancia, no puedan acudir hasta la consulta y quieran recibir ayuda psicológica en su problema.

Así como, para aquellas personas que se encuentran viviendo en el extranjero y desean ser atendidos en castellano, pues la barrera del idioma, en ocasiones, supone una dificultad cuando se trata de expresar emociones y sentimientos.

Los pacientes que opten por terapia psicológica online pueden disponer mejor de su tiempo ya que se evitan desplazamientos al centro. No obstante, es recomendable, cuando sea posible, intercalar alguna sesión presencial durante el tratamiento online.

Requisitos técnicos:

  • Ordenador Windows, Mac o Linux.
  • Conexión a Internet de banda ancha tipo ADSL, cable, fibra óptica, 3G-4G o similar.
  • Una cuenta de Skype. Se puede descargar e instalar la última versión, desde su página oficial Skype
  • Un micrófono.
  • Unos altavoces/auriculares (se recomienda evitar el uso de altavoces para impedir que haya interferencias de eco).
  • Una webcam.

La sesión online se debe realizar en un entorno tranquilo y aislado que permita tener la suficiente intimidad y confianza para hablar de distintos asuntos.

La terapia online durará aproximadamente 60 minutos y podrá variar su duración en función de la conexión a Internet que se disponga.

El pago de la sesión se hará, previo al comienzo de la sesión (disponible desde 24h antes de la sesión hasta una hora antes) y mediante la plataforma de pago seguro Paypal. 

Para solicitar más información, pincha aquí

Captura22